Mutant Mudds icon

Mutant Mudds

1.0.7

El exitoso plataformas retro de Nintendo DS llega a iOS

vota
0

851

0

Puntúa esta App

Mutant Mudds es un juego de plataformas con estética y jugabilidad retro, en el que los jugadores tomarán el control de Max, un joven con pinta de empollón que, equipado con un potente 'jetpack', tendrá que superar una serie de niveles llenos de peligros.

Lo que diferencia a Mutant Mudds de la gran mayoría de juegos de plataformas en dos dimensiones es que con ayuda del 'jetpack' de Max, podremos saltar entre tres planos diferentes. Esto es, cada uno de los más de sesenta niveles que incluye el juego está compuesto por tres capas de juego por las que tendremos que ir saltando.

Durante este largo camino Max tendrá que enfrentarse a su archivo enemigo, los temibles 'Mutant Mudds', unas criaturas de barro que si bien son peligrosas, no tienen nada que hacer contra el poderoso rifle de agua que siempre llevaremos encima.

Una vez dominemos todos los niveles del juego, podremos acceder a los conocidos 'niveles de la abuelita', en los que esperan aún más retos a los jugadores más habilidosos y atrevidos.

Mutant Mudds es un juego de plataformas muy divertido, que pese a su apartado gráfico algo desfasado, tiene los alicientes suficientes para enganchar a cualquier aficionado del género en busca de emociones fuertes.
Uptodown X